El PP de Huelva muestra su satisfacción tras el acuerdo que dará la presidencia de la Junta a Juanma Moreno

Asegura que el "Gobierno del cambio" supondrá el “despegue” de la provincia

González no oculta su alegría por el acuerdo de Gobierno alcanzado en Andalucía

El presidente del PP de Huelva y secretario segundo de la Mesa del Paramento andaluz, Manuel Andrés González, ha valorado durante una visita a Punta Umbría, el acuerdo de gobierno suscrito entre PP y Ciudadanos que convertirá en presidente de la Junta de Andalucía a Juanma Moreno.

González ha subrayado que “hoy es un día de enorme satisfacción para el Partido Popular de Huelva y para el Partido Popular de Andalucía tras el acurdo de gobierno cerrado con Ciudadanos y el acuerdo de investidura alcanzado con Vox, por lo que todo está preparado y cerrado para que Juanma Moreno sea el presidente que se merece nuestra Comunidad Autónoma”.

González ha apuntado que “si por algo se caracteriza Moreno es porque siempre ha priorizado los intereses generales de Andalucía y de Huelva a cualquier otro tipo de interés y en eso se han basado las negociaciones tanto con Vox como Ciudadanos”.

Por este motivo, ha destacado, “conocíamos, hace ya algunos días, las 90 primeras medidas que llevará a cabo el Gobierno del cambio, porque siempre se han priorizado las demandas de los andaluces”. En este sentido, ha señalado que “por eso no se conoce aún el reparto de las consejerías ni que personas ocuparan estas consejerías, porque para el PP esto ha estado en un segundo plano”.

Una vez despejado el camino para que Moreno ocupe la presidencia de la Junta de Andalucía, González ha recordado que “queda mucho por hacer, mucho por trabajar, pero el Partido Popular y Juanma Moreno tienen muy claro que se van a priorizar siempre los intereses generales de Andalucía y el diálogo”. En este punto, el presidente del PP de Huelva ha remarcado que “esta legislatura va a estar marcada por lo que Juanma Moreno y el PP saben hacer mejor que nadie: dialogar mucho y consensuar mucho”.

Para González, el nuevo “gobierno del cambio” es “una magnífica noticia” para Huelva, puesto que “con esta nueva manera de hacer política que va a llevar a cabo este gobierno la provincia de Huelva va a despegar tras años de abandono con el gobernó andaluz del PSOE”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*