María Martín (Cs) valora “positivamente” la primera reunión de los grupos políticos en pro de las infraestructuras

Primera reunión de preparación para la convocatoria de una masiva manifestación por las Infraestructuras

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín, ha valorado “positivamente” la primera reunión de preparación para la convocatoria de una masiva manifestación por las Infraestructuras para mediados del próximo mes. Según la portavoz de la formación naranja, “en esta primera reunión se ha alcanzado un primer acuerdo que respalda a los dos máximos representantes de este Ayuntamiento y la Diputación de Huelva, para ser la voz de los grupos políticos de ambos Plenos, una voz única que aleja los colores de las reivindicaciones”.

Martín espera que este tono se mantenga durante todo el proceso, “y no se cometan los errores de siempre, ya que estamos obligados a demostrar a la sociedad civil que los grupos políticos de Huelva no somos el problema, sino gran parte de la solución”.

Finalmente, Martín ha querido recalcar que “hemos dado una enorme responsabilidad a dos personas para que sean nuestros interlocutores con la sociedad civil en este tema, estaremos vigilantes para que no se use esa confianza de forma ventajista por intereses electorales, pues sería un fracaso enorme”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*