Punta Umbría presentará en Fitur su oferta gastronómica y su plan de turismo deportivo

El Ayuntamiento apuesta por potenciar también los recursos naturales y las playas

Punta Umbría tiene numerosos atractivos

Punta Umbría (Huelva) presentará esta semana en Fitur, que se celebra del 23 al 27 de enero, su oferta gastronómica y el ambicioso plan de turismo deportivo en el que viene trabajando desde hace varias temporadas.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo una campaña promocional que potencia ambas áreas de desarrollo turístico. Tanto el turismo gastronómico como el deportivo “irán conjugados y haciendo sinergias con los principales atractivos que tenemos en la localidad, que son nuestro medio natural y las playas”, según ha asegurado Águedo.

La alcaldesa puntaumbrieña y la concejal delegada de Turismo, Antonia Hernández, darán a conocer un vídeo promocional y distinto material impreso y merchandising. Además, la zona de Punta Umbría dentro del stand del Patronato de Turismo de Huelva ha sido reformada “y contará con un espacio mucho más atractivo para quienes quieran conocer información de Punta Umbría”, según Hernández.

En el ámbito gastronómico, la propuesta puntaumbrieña resaltará los productos locales y las elaboraciones de los distintos establecimientos hosteleros de Punta Umbría. Además, se hará especial mención a la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría, ya que cumplirá su vigésimo quinta edición el próximo mes de abril.

En materia deportiva, Punta Umbría se presentará como un magnífico lugar para la celebración de grandes competiciones deportivas, torneos multitudinarios y para concentraciones deportivas. Del mismo modo, se presentarán algunas de las pruebas deportivas que se celebrarán en el municipio este año como la Copa de Europa de Triatlón o el Campeonato de España de Clubes y Relevos Mixtos de Duatlón.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Punta Umbría, dentro del Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva, también recibirá en Fitur el primer premio de mejor proyecto de mejora SICTED 2018 por ‘Playas Limpias’.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*