Una mesa redonda abordará en la FOE los retos y las oportunidades de la transición energética

Cada vez es más necesario apostar por la utilización de energías renovables

El presidente de la Comisión de Transición Ecológica del Congreso de los Diputados, José Juan Díaz Trillo, el presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, Fernando Martí Scharfhausen, y el consejero delegado de Atlantic Copper, Javier Targhetta, participarán este miércoles en una mesa redonda sobre retos y oportunidades de la transición energética, que estará moderada por el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios Álvarez, y que se celebrará en la sede de esta organización empresarial a las 12.30 horas.

El cambio climático y la limitación de los recursos naturales disponibles ha puesto sobre la mesa la necesidad de realizar esfuerzos encaminados a lograr una mayor eficiencia en los procesos productivos y apostar por la utilización de energías renovables, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Organización de las Naciones Unidas.

Esta apuesta por el desarrollo sostenible incluso se ha materializado en la creación de un Ministerio para la Transición Ecológica en nuestro país. Una transición que plantea retos, pero también importantes oportunidades. Ambos aspectos serán tratados en esta mesa redonda organizada por la FOE, con la colaboración de la compañía onubense Atlantic Copper.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*