El PSOE pide al alcalde de Valverde que atienda las “justas reivindicaciones” de los vecinos de la calle Santa Marta

Syra Senra visita a los vecinos de la calle Santa Marta de la Barriada del Rollo

La candidata socialista a la Alcaldía de Valverde del Camino (Huelva), Syra Senra Zarza, ha considerado “de justicia y urgente” que se atienda por parte del alcalde del Partido Popular, Manuel Cayuela, las reivindicaciones de los vecinos de la calle Santa Marta de la Barriada del Rollo.

Senra, que ha visitado a los vecinos de esta calle valverdeña, ha enumerado las peticiones “que son de justicia y espero que sean atendidas”, tales como  el tapiado de los solares existentes en la calle “como indican las normas urbanísticas, para evitar las plagas que les afectan a los vecinos constantemente”.

Además, la candidata socialista califica de “vital” la mejora de la iluminación, “ya que es del todo insuficiente” habiendo en la actualidad 11 puntos de luz en farolas de calzada y fachadas que “a ciertas horas quedan reducidas a 5 con el consiguiente peligro para vecinos”.

Del mismo modo, Senra ha indicado que “es necesario completar los huecos para los árboles y los jardines, sustituyendo el tipo de árboles cuyas flores producen alergias a algunos vecinos y que están deteriorados por cortas agresivas”.

Asimismo, la candidata a la alcaldía del PSOE ha advertido de que “no se han terminado de realizar” las rampas de acceso para ayudar el tránsito de personas con movilidad reducida y ha afirmado que la limpieza de la calle “especialmente los alrededores de los contenedores de la basura”, es “mejorable”, ya que “continuamente se encuentran llenos de restos de todo tipo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*