Opinión



II ´Lepe Loves Flamenco´se presenta como una plataforma de promoción del diseño flamenco en Andalucía

El evento de moda flamenca se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de febrero

“Lepe Loves Flamenco”, que se presenta como una extensión de “We love Flamenco”

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Desarrollo Local y Turismo, Bella Verano , junto al director de “GO! Eventos y Comunicación”, Javier Villa, presentarán mañana viernes, 1 de febrero, en el salón institucional del Palacio de Mora Claros de Huelva, la segunda edición de la pasarela de moda flamenca “Lepe Loves Flamenco”. 

Dicha presentación había sido ya anunciada durante la pasarela de moda internacional “We Love Flamenco”, que se ha celebra do del 16 al 20 de enero de 2019 en en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

La segunda edición de “ Lepe Loves Flamenco” que organizan el Ayuntamiento de Lepe y “Go eventos”, se desarrollará, como el año anterior, en las instalaciones de la Casa Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella sita en calle Iglesia de Lepe, durante los días 8, 9 y 10 de febrero.

En este sentido, “Lepe Loves Flamenco” se presenta como una extensión de “We love Flamenco”, por lo que la segunda edición de la pasarela contará este año nuevamente con importantes firmas y diseñadores de moda flamenca de nuestra comunidad.

A la presentación asistirán también los diseñadores Santana, Manuela Macías, Javier Villa y Bella Elvira, cuyas creaciones desfilarán durante la “Lepe Loves Flamenco”.

El evento de moda flamenca se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de febrero, en la Casa Hermandad de la Bella de Lepe 

“Lepe Loves Flamenco”, que se presenta como una extensión de “We love Flamenco”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*