Estos son los nuevos delegados de la Junta de Andalucía en Huelva

Los nuevos delegados por Huelva en la Junta de Andalucía junto a Manuel Andrés González

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes los nombramientos en las once consejerías de la Junta de Andalucía, entre ellos, a los delegados territoriales de Huelva, que son María Ángeles Muriel Rodríguez en Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local; Antonio Agustín Vázquez en Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a María Estela Villalba Valdayo en Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a Álvaro Burgos Mazo en Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a Manuela María Caro en Salud y Familias, y a José Manuel Correa Reyes en Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico. Los tres primeros han sido elegidos por Ciudadanos y los tres últimos por el Partido Popular.

María Ángeles Muriel Rodríguez. Nacida en 1970 es Licenciada en Derecho en la facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas por la Universidad de Huelva. Comienza su actividad profesional como oficial de notaría y posteriormente como Letrada con despacho propio, especializándose en derecho de familia y ejerciendo, en el turno de Oficio, en derecho penal, violencia de género y jurisdicción de menores para lo cual se especializó en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

Antonio Agustín Vázquez. Nacido en Sevilla en 1963, es diplomado en Graduado Social por la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la actividad privada, como asesor fiscal y laboral. Desde marzo de 2017 ocupa la vicepresidencia del Consejo de Administración del Colegio Altair (SAFES) en Sevilla.

María Estela Villalba Valdayo. Nacida en La Palma del Condado (Huelva) en 1973, es Licenciada en Matemáticas (especialidad en Álgebra y Geometría) y funcionaria (2001) del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la Especialidad de Matemáticas (bilingüe). Directora del Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Reyes de Cartaya (Huelva) desde 2014, donde ha sido jefa del Departamento de Matemáticas, ha presidido la Comisión de Escolarización de Secundaria en Cartaya. Coordinadora del Plan de Igualdad y del Prácticum Master de Secundaria en su centro, cuenta con una amplia formación en el ámbito de la dirección de Centros Educativos, así como en programas de aplicación del bilingüismo y programas Erasmus para profesores y alumnos.

Álvaro Burgos Mazo. Nacido en 1972, en Huelva, es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Huelva. Concejal de Juventud, Deporte y Cultura del Ayuntamiento de Moguer desde 1995 a 1999. Primer Teniente-Alcalde, Delegado de las Áreas de Agricultura, Economía y Urbanismo y Portavoz del Ayuntamiento de Moguer durante los años 2003 a 2011. Concejal y Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Moguer desde 2015 a 2019. Diputado de la Excma. Diputación Provincial de Huelva en la actual legislatura.

Manuela María Caro. Nacida en Tharsis, Huelva, en 1962. Diploma en Enfermería por la Universidad de Huelva, hizo la especialidad en Pediatría en la Universidad de Sevilla. En su currículum destaca su trabajo como enfermera, tanto en Atención Primaria como en análisis clínicos y su puesto de jefa de bloque de recursos humanos y de recursos materiales. Además, ha sido supervisora de Enfermería y ha trabajado como enfermera de área quirúrgica desde 2009 a la actualidad en el Hospital de Riotinto.

José Manuel Correa Reyes. Nacido en Ayamonte, en 1971, es arquitecto técnico (Escuela Universitaria de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla). Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Ayamonte desde 2015 hasta la actualidad y fue teniente-alcalde, concejal delegado de Fomento, Urbanismo, Obras y Servicios y delegado de Deportes.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*