Un menor tira a una mujer al suelo para robarle el bolso en una céntrica calle de Lepe

Ha sido detenido por la Policía Local

Jefatura de la Policía Local de Lepe

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido este martes a un menor que trató de robar el bolso a una mujer a la que tiró al suelo.

Los hechos han tenido lugar cuando una mujer transitaba por una céntrica calle de la localidad lepera y fue abordada por un joven que intentó arrebatarle el bolso que portaba y ante la resistencia de la víctima, le dio un empujón tirándola al suelo, según informa la Policía Local.

Testigos presenciales lograron retener al autor de los hechos y llamaron a la Policía, que una vez en el lugar, se hizo cargo del autor de los hechos, que «estaba bastante agresivo y manoteaba con la intención de marcharse», señalan fuentes policiales.

Al tratar de identificarlo, dio un nombre y nacionalidad falsas hasta que, realizadas las oportunas averiguaciones por el cuerpo actuante, se logra averiguar que se trata de un menor de nacionalidad búlgara.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, que ha decretado como medida excepcional la puesta a su disposición como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socio económico y otro de lesiones.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*