Pilar Miranda, nueva presidenta del Puerto de Huelva

Ha sido la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital

Pilar Miranda, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este martes a la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, presidencia del Puerto de Huelva en sustitución del socialista José Luis Ramos, que llevaba en el cargo desde octubre de 2017.

Miranda ha confesado estar “muy contenta de que mi partido haya pensado en mí” para ese cargo y ha agradecido al presidente de su partido en Huelva, Manuel Andrés González, su “confianza en mí para esta nueva responsabilidad”. Ha indicado que para ella, es “un gran reto” presidir “una de las instituciones más importantes para el futuro de nuestra ciudad y provincia”.

La nueva presidenta de la Autoridad Portuaria ha tendido su mano a todas las administraciones, y muy especialmente, al Ayuntamiento de Huelva, “donde he estado trabajando durante 24 años buscando siempre el bien de los ciudadanos”. Miranda ha insistido en que “es esencial la unidad de todos, ciudadanos y administraciones para conseguir una mejor calidad de vida para los ciudadanos y para alcanzar los retos de la provincia”. Por ello, ha asegurado, “mis puertas van a estar siempre abiertas para escuchar a todo el mundo, siempre en beneficio de los intereses de Huelva y su provincia”.

Miranda nació en Huelva el 2 de abril de 1967.  Es licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva (UHU), cuenta con Título de Experto en Mediación Familiar y Menores por la UHU y Máster Oficial en Mediación Familiar y Menores por la Onubense.

Ligada al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva desde 1995, en la primera legislatura ocupó la Concejalía de Juventud, mientras que desde 1999 a mayo de 2015, ha sido teniente de alcalde del área de Servicios Sociales, Familia y Juventud del Consistorio capitalino.

Ya en la oposición, ha ejercido como portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva tras sustituir en ese cargo a Ángel Sánchez y en plena crisis interna.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*