Huelva se echa a la calle por el feminismo

Cabecera de la manifestación del 8M en Huelva

Gran respuesta a la manifestación que se ha desarrollado este 8 de marzo en Huelva convocada por las asociaciones feministas y secundada por sindicatos y numerosos sectores de la sociedad onubense.

La manifestación partía a las 19.00 horas de la plaza del antiguo Estadio Colombino, encabezada por una gran pancarta portada por mujeres bajo el lema ‘Movimiento Feminista de Huelva. Huelga Feminista 8 de Marzo’. 

La manifestación ha salido a las 19.00 horas de la plaza del antiguo Estadio Colombino, presidida por una gran pancarta cogida solo por mujeres, en la que se puede leer ‘Movimiento Feminista de Huelva’, y ha finalizado en la Gran Vía, a la altura del Ayuntamiento de Huelva, con una plaza abarrotada de gente.

A lo largo de esta jornada, se han desarrollado numerosas actividades, tanto en Huelva capital como por toda la provincia, para reivindicar la igualdad real de género. Los sindicatos UGT y CCOO han calificado la jornada de “gran éxito”, en la que se ha exigido “el fin a las brechas de género y salarial, la precariedad laboral y las violencias machistas”, apunta CCOO.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*