El Carnaval también ha llegado este año por CORREOS a Andalucía

Numerosas chirigotas de Andalucía, como este año la de “Los Morosos” de Chiclana de la Frontera, o la de “Los que llaman dos veces”, de Écija, con indumentarias, atrezos y temáticas muy postales, hacen a Correos protagonista del Carnaval

CORREOS lleva más de 300 años en nuestra sociedad y, como tal, forma parte de la vida de los ciudadanos y sus manifestaciones sociales y culturales. Así, en esta época de Carnaval son numerosas las muestras de afecto que recibe y es motivo de inspiración de distintas chirigotas de Andalucía, como este año la de “Los Morosos” de Chiclana de la Frontera, o la de “Los que llaman dos veces”, de Écija, con indumentarias, atrezos y temáticas muy postales.

Además, como cada año, las escaleras del edificio principal de la empresa postal y de paquetería en Cádiz son un emblemático escenario para las agrupaciones de su Carnaval, y la figura del cartero es también motivo de disfraces para grandes y pequeños, como para el alumnado infantil, y sus madres, del colegio San Fernando de la localidad jienense de Beas de Segura.

CORREOS, con su contribución al desarrollo de la sociedad española y su papel como factor de vertebración territorial y cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público, forma parte de la cultura popular del entorno, y se asocia a sus tradiciones y sus fiestas más importantes. Su compromiso es continuar trabajando para seguir conectando a los ciudadanos y empresas del futuro.

 

 

 La empresa postal y de paquetería es motivo de inspiración y recibe muestras de afecto en la celebración del Carnaval, en lugares como Cádiz, Chiclana, Écija o Beas de Segura

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*