Un hombre apuñala a su pareja en Bollullos delante de su hijo menor de edad y después se suicida

La víctima, herida de gravedad, ha sido trasladada en helicóptero a un hospital de Sevilla

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

La Guardia Civil y la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva) han hallado este miércoles a una mujer herida grave con un corte por arma blanca en el cuello en su vivienda de esa localidad, provocado presuntamente por su pareja, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en el corral contiguo de la casa, ya que se habría suicidado tras agredir a su víctima. En la vivienda se encontraba un menor, hijo de ambos, cuando han ocurrido los hechos.

La victima ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a la gravedad de las heridas, según ha informado la Guardia Civil. Allí ha sido operada y se encuentra ingresada con heridas de carácter grave, tras ser auxiliada en un primer momento por su cuñado, médico de profesión y hermano del fallecido.

La mujer estaba casada en segundas nupcias. Por su parte, el agresor no tenía antecedentes por malos tratos y se encontraba bajo tratamiento psicológico.

Al parecer, el menor presente en el domicilio salió con la ropa ensangrentada pidiendo ayuda y fue auxiliado por una concejal del Ayuntamiento de Bollullos que vive cerca y que fue quien avisó a la Guardia Civil.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*