Opinión



Agrede a un hombre y lo deja herido de gravedad cerca de una parcela en Lepe

Ha sido detenido por la Policía Local de Lepe

La Policía trasladó al herido al centro de salud de Lepe

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido este domingo a un varón como presunto autor de un delito de lesiones graves a un hombre de nacionalidad ucraniana.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, cuando agentes policiales fueron requeridos debido a las molestias causadas por el hombre de origen ucraniano, al que acusaban de haber provocado daños en una finca. En la búsqueda de este hombre, los agentes le hallan en el suelo unos metros más adelante de la parcela referida con un fuerte golpe en la cabeza y el rostro cubierto de sangre por lo que, debido a la gravedad de las lesiones y a las dificultades del terreno, los agentes deciden trasladarlo a bordo del vehículo patrulla para ser atendido en el centro de salud.

Debido al estado de esta persona, que apenas podía hablar, se inician diligencias a prevención en tanto no se obtengan más datos sobre lo sucedido. Una vez dado de alta tras pasar varios días ingresado en un hospital de Huelva, es cuando acude a dependencias policiales a denunciar los hechos e identificar al culpable de los mismos, siendo detenido posteriormente J.A.C.M. como presunto autor de la agresión , el cual se encontraba en la finca el día de los hechos.

El detenido, junto a las diligencias instruidas, fueron remitidas a la Guardia Civil de Lepe para su posterior traslado este lunes al juzgado de guardia de Ayamonte.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*