Opinión



Emilio Blanco se une al equipo de Manolo Cayuela en Valverde para las elecciones municipales

Emilio Blanco, en el centro, último fichaje de Manolo Cayuela

El candidato del PP a la Alcaldía de Valverde del Camino y actual alcalde, Manolo Cayuela, ha anunciado la incorporación del joven valverdeño, Emilio Blanco, al equipo que le acompañará en las próximas elecciones municipales.

Según ha trasladado Cayuela, para él supone “una gran satisfacción que un joven de la talla de Emilio Blanco, tan comprometido con nuestro pueblo, haya decidido unirse a nuestro equipo”. Asimismo, el candidato también ha destacado el carácter independiente de Blanco, “ya que considero muy importante presentar una lista integradora, con personas de cualquier ámbito que aporten a nuestro equipo, y ese es sin duda el caso de Emilio”.

Por otro lado, el actual alcalde ha hecho hincapié en la formación en comunicación de Blanco, “quien seguro va a poner sus conocimientos al servicio de su pueblo para reforzar la comunicación directa entre institución y ciudadano, con los jóvenes como protagonistas”.

Cayuela ha calificado a Blanco como como “un joven valiente que apuesta por trabajar por su pueblo con compromiso, con hechos y realidades frente a promesas, algo que ha sido siempre el objetivo del equipo de Gobierno que actualmente presido y que aspiro a seguir presidiendo, para seguir avanzando en el desarrollo de nuestra localidad”.

Blanco ha agradecido la apuesta de Manolo Cayuela y su equipo por su persona, “ya que en ella veo reflejada una apuesta importante por los jóvenes, que tanto tenemos que decir en el día a día de nuestro pueblo”. El joven también ha comentado que viene a poner sus conocimientos al servicio de su pueblo, “porque muchas veces se critica una imagen, pero no se sabe todo el trabajo que hay detrás de esa foto, ni la labor que se desarrolla como institución hasta que se llega a hacer esa foto, en la que se enseña algo bueno para Valverde”. Blanco ha añadido que lo primero que sintió al recibir la llamada de Cayuela fue sorpresa, “pero tras estos primeros momentos no dudé en dar todo mi apoyo y unirme a su equipo, para dar lo mejor de mí por mi pueblo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*