Opinión



El Ceip Tres Carabelas de Huelva inaugura sus nuevas instalaciones tras una inversión de 75.203 euros

Las obras han sido sufragadas por la Junta de Andalucía

La Junta ha invertido 75.203 euros en obras de mejora en este centro de la capital

El Ceip Tres Carabelas de Huelva ha inaugurado nuevas instalaciones, tras las actuaciones de mejora que la Junta de Andalucía ha realizado en el centro con una inversión de 75.203,11 euros.

La intervención ha consistido en una reparación general de las fachadas del centro y limpieza de las mismas y el resanado de los dinteles que se encontraban en peligro de caída. Al mismo tiempo, se ha pavimentado la zona de las pistas inferiores, muy afectada por las aguas de lluvia sin canalizar, y se ha construido una nueva pista en una zona de tierra. También se ha construido una rampa accesible a esas nuevas pistas deportivas y un acceso directo rodado desde el exterior.

Igualmente se ha procedido al saneamiento y pintura de todas las vallas del cerramiento exterior que se encontraban en peligro de caída por oxidación y se han resanado también los bajantes y sustituido las puertas de aluminio por otras nuevas de acero, dotando al centro de más seguridad.

Para inaugurar las nuevas instalaciones, el colegio ha celebrado una serie de actividades deportivas y talleres lúdicos. Previamente al inicio de estas actividades, la directora del Ceip se dirigió a su alumnado para concienciarle de la importancia de cuidar su centro al que acuden cada día para aprender y disfrutar.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*