Opinión



La Hermandad Reina del Mundo y San José Obrero de Corrales celebra el “III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón”

El evento tendrá lugar este sábado, encuadrado en la ya tradicional Romería en el Paseo

Este fin de semana se celebra uno de los actos que marcan el inicio de la primavera en Corrales. Se trata de la Romería en el Paseo, una actividad organizada por la Hermandad Reina del Mundo y San José Obrero y que se ha consolidado como cita ineludible para  visitantes de toda la provincia.

Varias son las actividades programadas para el fin de semana. El sábado 30 de marzo a partir de las 12:00h se celebra el III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, que todos los años congrega a prestigiosos cortadores de toda España. A continuación y a lo largo de toda la jornada habrá actuaciones musicales en la carpa instalada en la Plaza Rutherford de Corrales, ubicada junto al Casino Minero. Grupos como Gloria Bendita o Los Molina con Jesús Peguero amenizarán la fiesta.

El domingo 31 se dará a conocer el cartel que anuncia la Romería 2019, obra de la artista local María Luisa García López. A continuación será el momento de los más pequeños, con diferentes actividades preparadas para ellos como la entrega de premios a los mejores diseños de cartel infantil, o actuaciones y animaciones. Se preparará un “Potaje Solidario”, con la particularidad de que lo recaudado por su venta, así como los beneficios de la barra durante toda la jornada, irá destinado a colaborar con la campaña benéfica “GAV, Go to Palante”.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*