Hermoso (Cs): “La Administración debe apoyar a colectivos como el Distrito V, que trabajan por la igualdad”

Carlos Hermoso se reúne con los responsables técnicos del Plan Integral Distrito V

El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos, Carlos Hermoso, acompañado por la número dos, Paloma González Gragera, y el candidato a la Alcaldía de Huelva, Néstor Santos, ha mantenido una reunión con los responsables técnicos del Plan Integral Distrito V en las dependencias de la Fundación Valdocco. Hermoso ha defendido que la Administración «debe respaldar siempre a estos colectivos”, pues, en su opinión, “una sociedad no puede avanzar si deja gente atrás”. Por esto, ha subrayado que “el avance que queremos para Huelva es para todos los ciudadanos en su conjunto”.

En el transcurso de la visita, el candidato del partido naranja ha señalado que el Plan Integral Distrito V es “modelo de integración de todos los colectivos, que trabaja con el fin de evitar la exclusión social”, y, «como ya destacó la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, extrapolable a otras áreas del país”.

Hermoso ha afirmado que Ciudadanos defiende la igualdad de oportunidades puesto que “ninguna persona tiene que estar determinada por el lugar donde ha nacido, si de partida le pone en una situación inferior”.

Asimismo, el candidato del partido liderado por Albert Rivera ha aprovechado para valorar las “importantísimas rebajas fiscales” aprobadas este martes por el Consejo del Gobierno, como son la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones para familiares directo al 99 %, “un impuesto que en Ciudadanos siempre nos ha parecido injusto”; la rebaja del 10 al 9,5 % del tramo autonómico del IRPF, que “permite que haya más dinero en los bolsillos de los andaluces y menos en la Administración que muchas veces no sabe bien qué hacer con él”; y, finalmente, el impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentados, que también se reduce del 8,5 al 3,5 % para las familias numerosas, “dentro de la apuesta de Ciudadanos por la familia”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*