La Junta de Andalucía asume la titularidad de los terrenos del IES Odiel de Gibraleón

IES Odiel de Gibraleón

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado este martes aceptar la transmisión de la propiedad, por parte del Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva), de los terrenos donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria (IES) Odiel.

El centro tiene matriculados este curso a 761 alumnos que son atendidos por una plantilla integrada por 77 docentes. El instituto imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia y Gestión Administrativa. Además, oferta el servicio complementario de transporte escolar.

El IES Odiel, que ocupa una parcela de más de 14.000 metros cuadrados, dispone de dos edificios, uno destinado a las enseñanzas de ESO y Bachillerato, y otro en el que se imparten Ciclos Formativos. Cuenta con 33 aulas polivalentes, cuatro de pequeño grupo, aula de Dibujo, dos aulas de Música, dos de Plástica y aulas talleres. Las instalaciones se completan con laboratorios, biblioteca y gimnasio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*