Opinión



Cs presentará listas en Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya, Lepe y Punta Umbría

Juan Carlos Gómez es el candidato a la alcaldía de Lepe por Ciudadanos

Ciudadanos (Cs) ha designado a los cabeza de listas para las elecciones municipales en la Costa Occidental. El partido naranja presentará listas en cinco municipios: Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya, Lepe y Punta Umbría.

El abogado Pedro Pérez, coordinador y portavoz de la agrupación de Cs de Ayamonte desde hace cuatro años, será el cabeza de lista en este municipio costero. Nacido en Ayamonte, acredita 22 años de experiencia ejerciendo la Abogacía, Máster en Práctica Procesal Tutelada y especializado en Familias, Tribunal del Jurado, Jurisdicción de Menores y Violencia de Género. Cofrade y pregonero en repetidas ocasiones, es también secretario de la Federación Andaluza de Altas Capacidades Intelectuales.

Pedro Pérez

Andrés Aguilera, también abogado, número 4 en las listas al Congreso por Cs y coordinador del grupo local de Isla Cristina, se presenta como candidato a la Alcaldía de Isla Cristina. Licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva 2001-2006, ejerció la abogacía en despacho multidisciplinar en el municipio desde septiembre de 2006 hasta mayo de 2015, fecha en la que montó despacho propio. Atesora una amplia experiencia en tribunales en ámbito penal y civil.

Andrés Aguilera

Juan Carlos Gómez, número 5 en las listas al Congreso por Cs, será el candidato a la Alcaldía en Lepe. Nacido en Lepe en 1970, se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1992 y realizó los estudios de Doctorado de Derecho Privado en la Universidad de Huelva 1995-1997. Desarrolla su labor profesional como abogado en ejercicio desde enero de 1993, con despacho profesional propio en el municipio.

Israel Medina encabezará la lista de las municipales en Cartaya. Es licenciado en arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y Máster Oficial en Urbanismo Planeamiento y Diseño Urbano, colegiado del COA de Huelva y en ejercicio desde 2007. Desde mayo de 2018, es coordinador de la agrupación de Cs en Cartaya.

Israel Medina

Juan Luis Martín (Huelva, 1981) se presenta como cabeza de lista en las municipales de Punta Umbría. Afincado en Punta Umbría desde 2008, es profesor de Matemáticas, Informática y Tecnologías en la misma localidad. Doctor en Economía, ingeniero Químico, Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental, Máster en Ingeniería del Producto, colaborador con el Departamento de Economía de la Universidad de Huelva en investigación numérica e innovación docente. Especialista en cálculo diferencial, métodos numéricos y análisis de datos aplicados a las ciencias, la tecnología y la economía y programador de aplicaciones para el ámbito educativo y académico. Afiliado a Cs desde 2015, ha sido coordinador de la agrupación en Punta Umbría durante tres años.

Juan Luis Marín

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*