Dimite la junta directiva de Ciudadanos en Huelva

Había malestar tras la designación de Néstor Santos a la Alcaldía de la capital

Los miembros de la junta directiva de Ciudadanos en Huelva

A las puertas de las elecciones generales del próximo 28 de abril, Ciudadanos protagoniza el arranque de la campaña electoral de este viernes al dimitir la junta directiva de la agrupación de Huelva.

Esta decisión, que se venía mascando por las disputas internas tras la designación del cabeza de lista para las elecciones municipales Néstor Santos, la ha dado a conocer esta mañana la junta directiva en la propia sede de Cs, donde 8 de sus 9 miembros han presentado su dimisión tras el desayuno informativo que han ofrecido a los medios de comunicación los cabezas de lista para el Congreso y el Senado, Carlos Hermoso y María Ponce, respectivamente. Un encuentro informativo en el que también ha estado presente el propio Santos.

La junta directiva de la formación naranja la conformaban Pedro Cintado, Paco Lagares, Cinta Acuña, Juan Antonio García, José Manuel Reyes, Manuel Repiso, Carlos Ojeda, Serena Argiola y María Martín, que aún se mantiene en la misma.

Por su parte, Cs acepta en un comunicado la dimisión de ocho de los nueve miembros de la junta directiva y señala que los afiliados dimisionarios han explicado, en la carta de dimisión, que “su compromiso fue trabajar por la agrupación hasta la designación del nuevo candidato a la alcaldía”. Elegido Néstor Santos, entienden que “han cumplido su objetivo, por lo que dejan paso a que el partido elija una nueva junta directiva” para la agrupación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*