Opinión



Cortés afirma que “solo un Gobierno del PP garantiza fuerza y respeto” para lograr “la mejor PAC”

Juan José Cortés ha visitado una cooperativa olivarera y otra vitivinícola en Villarrasa

El cabeza de lista del PP de Huelva al Congreso de los Diputados, Juan José Cortés, ha afirmado este sábado que “solo un Gobierno del Partido Popular, con Pablo Casado en la Presidencia, garantiza fuerza y respeto” en Europa para lograr “la mejor PAC para el campo onubense”.

Cortés, quien ha visitado esta mañana la Cooperativa Agrícola Olivarera de Villarrasa y la cooperativa vitivinícola Nuestra Señora de Los Remedios de la localidad condal, ha pedido el voto de los agricultores y ganaderos de la provincia “para poder formar una Gobierno fuerte y respetado en Europa” que “se parta la cara” para negociar una PAC que asegure el futuro de un sector “primordial para nuestra economía y el empleo”.

En este sentido, el candidato del PP de Huelva a la Cámara Baja ha recordado que “la mejor PAC de la historia de la democracia la consiguió un Ejecutivo del Partido Popular para el tramo 2014-2020. Fueron 47.000 millones de euros para que nuestros agricultores y ganaderos pudieran enfrentarse al futuro con más tranquilidad y mantener sus cultivos y sus animales”, ha remarcado.

Acompañado, entre otros, por Arturo Alpresa, presidente del PP de Villarrasa y candidato a la Alcaldía, Cortés ha conocido de primera mano el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen que se produce en el molino de la localidad, así como del vino del Condado que se elabora en la cooperativa vitivinícola de Villarrasa.

El número uno de los populares onubenses al Congreso ha señalado que una de las prioridades del futuro Gobierno de Casado será la España rural. “Pueblos como Villarrasa -ha apuntado- necesitan de la inversión del Estado para generar nuevas oportunidades y crear empleo para que los jóvenes no tengan que irse a buscarse el futuro lejos de su tierra y de sus familias”.

Por ello, Cortés ha puesto el acento en algunas de las 500 medidas que contempla el programa electoral del PP para facilitar la creación de empresas y, por lo tanto, puestos de trabajo. “La rebaja de los impuestos, las bonificaciones destinadas a los 27.000 autónomos de Huelva y la posibilidad de montar un negocio en solo cinco días son medidas que lo que buscan es crear oportunidades de empleo y el empleo es la garantía de las pensiones, de la Educación y de la Sanidad”, ha subrayado.

Por último, Cortés ha destacado la “calidad” de los productos que se elaboran en la provincia de Huelva y que mantienen viva una “tradición” que “hace únicos nuestros vinos y nuestros aceites”. “Huelva se merece un Gobierno que apueste por esta tierra y con Pablo Casado en La Moncloa saldremos ganando en esta provincia”, ha sentenciado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*