Feu Vert Ibérica se encuentra entre las 50 mejores empresas para trabajar, según Forbes

Actualmente cuentan con 91 tiendas y talleres distribuidos por todo el país y con más de 1.500 empleados

Feu Vert en Corrales (Huelva)

La prestigiosa revista Forbes ha anunciado en su edición de Marzo 2019 una lista con las 50 mejores empresas para trabajar. Se ha basado en un exigente proceso que ha contado con la opinión de más de 8.000 profesionales y sondeos de Sigma Dos.

Feu Vert en la lista de las 12 mejores empresas de Gran Consumo.

Forbes es la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas más prestigiosa del mundo. Su primer número vio la luz en Estados Unidos en el año 1917 y cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios y ensalzan a las empresas que salen en ellas. En este caso Forbes España ha anunciado “Las 50 mejores empresas para trabajar” entre las cuales se encuentra Feu Vert Ibérica. La lista está dividida en sectores y Feu Vert se ha situado entre las 12 mejores empresas de Gran Consumo, junto con otros gigantes del sector como Ikea, Adidas, Pepsi o Nestlé.

“Feu Vert es una de las empresas líderes en nuestro país en metros cuadrados y en cuanto a instalaciones para el mantenimiento y revisión de vehículos, y en número de mecánicos y montadores” señala la revista de finanzas.

Jesús Álvarez, Clemence Arnoult y Ricardo López-Francos en el acto de Forbes. Líderes en España. Forbes destaca que Feu Vert es líder en la Península Ibérica, no sólo por facturación y puntos de venta, sino también en número de empleados y en calidad de servicio ofrecido. Actualmente cuentan con 91 tiendas y talleres distribuidos por todo el país y con más de 1.500 empleados. “Nuestra familia no para de crecer y año tras año seguimos añadiendo miembros y construyendo un proyecto mayor con la apertura de nuevos Autocentros. Apostamos por nuestros empleados y por eso podemos presumir de contar con más de un 75% de ellos de forma indefinida y el 70% de los cargos de responsabilidad pertenecen a personas que han sido promocionadas internamente”, han comentado.

“Nuestro compromiso con la sociedad. Ofrecer el mejor servicio que satisfaga a nuestros clientes no es nuestro único objetivo, queremos ir mucho más allá del panorama empresarial. En 2010 creamos la Fundación Feu Vert para la Seguridad Vial y Desarrollo Sostenible con el objetivo de realizar acciones solidarias y sociales y cumplir con nuestros compromisos con el medio ambiente”. Y aseguran que mediante la Fundación quieren promover el mejor uso del automóvil en la sociedad actual, “mitigar su impacto en el medio ambiente y fomentar una mejor formación vial”.

“Además de desarrollar actividades para facilitar la integración social y laboral de colectivos con riesgo de exclusión y personas con discapacidad, mediante formaciones y depositando toda nuestra confianza en ellos. Actualmente contamos con 30 empleados discapacitados y con varias personas en riesgo de exclusión social pertenecientes a ONGs”, explican.

El objetivo, seguir creciendo. ¿Y cuál es el techo de Feu Vert? Desde su creación no han parado de crecer, y tienen intención de seguir haciéndolo. Feu Vert está en plena expansión, continñuan en búsqueda de nuevas metas y proyectos ambiciosos que les permitan llegar cada vez a más clientes, siempre con nuestro sello de calidad. “Nuestra intención es seguir creciendo por todo el territorio español e impulsar la expansión en Portugal”, exponen.

Llegar a los clientes de la mejor manera posible y ofrecer un servicio que satisfaga todas las necesidades de los conductores. Para ello cuentan con los mejores profesionales del sector y ofrecen más de 15.000 horas formativas al año a sus trabajadores.

“Hemos lanzado la tercera edición del ‘Curso de Gestión de la Empresa del Automóvil’ en colaboración con la Universidad de Salamanca. Con este programa buscamos ofrecer una visión global de las principales decisiones estratégicas, tácticas y operativas necesarias para orientar hacia el éxito a una empresa dentro del sector del mantenimiento del automóvil”, sostienen, concluyendo que “desde Feu Vert pensamos que para seguir progresando hay que apostar por ofrecer la mejor formación posible a nuestros empleados”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*