Cs presentará listas para las municipales en Bollullos, Bonares, Hinojos, Niebla, La Palma y Rociana

José Antonio Rodríguez, candidato de Cs a la Alcaldía de Bollullos

Ciudadanos ha designado a los cabeza de listas para las elecciones municipales en el Condado. Sin descartar que puedan ampliarse el número de candidaturas, el partido naranja presentará listas en seis municipios: Bollullos Par del Condado, Bonares, Hinojos, Niebla, La Palma y Rociana del Condado.

José Antonio Rodríguez Martín encabezará la lista de Cs a la Alcaldía de Bollullos Par del Condado. Nació en Sevilla en 1983 pero recaló en Bollullos cuando tenía 7 años. Licenciado en Traducción e Interpretación y con Máster en Traducción Audiovisual y Localización, trabaja como traductor freelance de inglés a español desde el año 2009. Es, asimismo, creador de contenidos audiovisuales para plataformas de ocio y especialista en redacción y corrección lingüística para instituciones oficiales. Si bien siempre le interesó la política, con unos ideales en todo momento bien definidos, no se decidió a dar el paso hasta 2015, año en el que se afilió a Cs.

Juan Bautista Bot es el candidato a la Alcaldía de Bonares. Profesional en el área agrícola con alta experiencia y pionero en el cultivo de residuo cero en fresa y frambuesa del Condado de Huelva y desarrollador en la innovación técnica y el marketing agrícola de bayas, ejerce una presencia activa en foros de gestión empresarial, con iniciativa y aporte de ideas innovadoras ajustadas a los tiempos. Fue responsable del grupo de trabajo de Agricultura de Ciudadanos Huelva y es coordinador del grupo local de Ciudadanos Bonares desde su creación.

Cs presenta como candidato a alcalde en Hinojos a José María Ortega Valero, afiliado de Cs, aunque hasta ahora era concejal independiente. Con 13 años consiguió una beca y cursó estudios de oficial industrial en Valverde del Camino en construcciones metálicas. Posteriormente, estudió Maestría Industrial. Al acabar el servicio militar montó un taller de carpintería metálica y, tras una cooperativa, finalmente abrió una empresa de estructuras metálicas.

En Niebla, Ignacio Acebedo Parra será el candidato a la Alcaldía. Funcionario de carrera, lleva 25 años dedicado a la enseñanza en el ámbito de la Educación Especial. Afiliado a Ciudadanos desde 2018, es concejal no adscrito del Ayuntamiento de Niebla.

Ignacio Ramírez Millán encabezará la lista en La Palma del Condado, para continuar, junto a Inmaculada Bellerín, su trabajo en el Ayuntamiento, donde es concejal de Cs desde 2015. Técnico Especialista en la rama Administrativa y Comercial, trabaja en el Registro de la Propiedad desde 1988. Además, es gerente de un centro médico privado desde 2007, así como de una franquicia en relación a las Altas Capacidades y Desarrollo del Talento para niños de hasta 16 años. Ramírez ha sido también presidente del Club La Palma CF. Afiliado a Cs desde 2014, formó parte de la primera junta provincial.

Rubén Molina Valencia será el candidato en Rociana del Condado. Se sumó al proyecto de Ciudadanos a principios de 2018, actuando desde entonces como secretario de su junta local. Técnico Superior en Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción e Ingeniero de Edificación por la Universidad de Sevilla, comenzó su experiencia laboral como reponedor y encargado de personal en un supermercado familiar, a la vez que cursaba un máster en energías renovables y eficiencia energética. Actualmente trabaja como Ingeniero de Edificación en el departamento técnico de una empresa constructora de ámbito nacional, asumiendo la responsabilidad de valoraciones y cierres de proyectos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*