Juan Antonio Márquez, candidato del PP a la Alcaldía de Zalamea la Real

Juan Antonio Márquez es el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zalamea

Juan Antonio Márquez será el candidato del PP a la Alcaldía de Zalamea la Real (Huelva). Así lo ha decidido por unanimidad la asamblea local del PP, a propuesta de su comité ejecutivo, “por su capacidad de trabajo, su compromiso con el futuro de Zalamea y por saber escuchar a los vecinos de su pueblo”, ha señalado el partido.

Márquez será el candidato del PP a la Alcaldía tras dos legislaturas representando a los populares en el Ayuntamiento como concejal y portavoz del grupo, labor que ha desempeñado de forma simultánea a lo largo de ocho años junto a sus obligaciones laborales.

Según ha destacado la dirección del PP de Zalamea, “Márquez es el mejor candidato para el cambio que necesita el municipio al reunir las mejores cualidades posibles para ocupar la Alcaldía: experiencia, cercanía, vocación de servicio, capacidad de trabajo y humildad”.

Desde el comité ejecutivo del PP de Zalamea han resaltado el “amor y el compromiso” de Márquez con su pueblo, así como su capacidad para “saber escuchar y atender” a los vecinos de Zalamea y generar una “permanente ilusión entre los hombres y mujeres” de la localidad.

“Tras ocho años en el Ayuntamiento, Márquez reúne la experiencia y el conocimiento necesario para afrontar con ilusión y responsabilidad la Alcaldía de Zalamea”, ha subrayado el PP local, antes de señalar que el candidato se presenta a las elecciones municipales del 26 de mayo “con un proyecto para construir una nueva Zalamea y dar respuesta a las inquietudes, aspiraciones y demandas de todo el tejido social y económico del municipio”.

Por último, desde el comité ejecutivo del PP zalameño han remarcado, entre los objetivos prioritarios de la candidatura de Márquez, su apuesta por avanzar en la mejora de los servicios públicos municipales, luchar por la creación de empleo, proteger el patrimonio histórico y cultural de Zalamea y “atender con preferencia las demandas sociales”, a través de una “interlocución siempre en positivo” con todos los colectivos de la localidad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*