Opinión



Cinco detenidos en Matalascañas por el robo de un vehículo en la provincia de Sevilla

El conductor carecía de carné

Objetos encontrados en el interior del vehículo robado

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cinco varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo de vehículo y de un robo con fuerza en Matalascañas (Huelva), tras la sustracción de un coche en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Además, al conductor también se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo del permiso de conducir.

El dispositivo se inició cuando en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil 062, se tuvo conocimiento de la posible presencia en la localidad costera de Matalascañas de un vehículo que había sido sustraído en Mairena del Aljarafe. Desde la Central se enviaron a varias patrullas a la zona, donde se podía encontrar dicho vehículo, siendo localizado uno de similares características con cinco varones en su interior, según informa la Guardia Civil.

Identificados los ocupantes y el conductor, se pudo comprobar que el mismo carecía de permiso de conducir y que el vehículo estaba denunciado como sustraído.

Además, al examinar el interior, los agentes localizaron guantes esparcidos por el coche, cajetillas de tabaco, así como bebidas alcohólicas, que una vez hechas las comprobaciones oportunas, se pudo determinar que provenían de un robo perpetrado en Matalascañas, por lo que se procedió a la detención de los cinco varones.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*