Opinión



Cinco detenidos por más de cuarenta robos con fuerza en viviendas de Huelva

Sustrajeron 45.000 euros de un domicilio

La Policía Nacional, tras investigaciones, ha detenido a los presuntos autores del robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un grupo de individuos como autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de una céntrica calle de Huelva, del cual sustrajeron además de 45.000 euros, un reloj y una bicicleta. Los cincos detenidos habían perpetrado más de cuarenta robos.

A la vista de la denuncia presentada por el propietario de la vivienda afectada, funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva comenzaron las investigaciones sobre diferentes individuos conocidos por dedicarse a este tipo de hecho delictivo. Fruto de ello, se consiguió identificar a un conocido autor de esta modalidad delictiva.

En el momento de su detención, esta persona  montaba en  una bicicleta de características similares a la denunciada, por lo que se le interceptó y se comprobó en el acto que la misma coincidía con la sustraída, por  lo que se procedió a su inmediata detención.  A continuación, tras arduas investigaciones, se logró identificar al resto de los autores, que en total eran cinco, y sumaban entre ellos más de cuarenta robos.

Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial y han quedado en libertad con cargos a la espera de la celebración de juicio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*