Juan Camacho será el candidato a la Alcaldía por Independientes Manzanilla

La formación concurrirá a las municipales con 25 candidaturas en toda la provincia

Juan Camacho

Juan Camacho es el candidato de Independientes a la Alcaldía de Manzanilla y este mismo viernes presentará al equipo que integra su lista electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Lo hará en un acto público en la calle Juan Ramón Jiménez, 37, de la localidad, a partir de las 21.00 horas.

Durante esta cita, Independientes por Manzanilla dará a conocer a todos los integrantes de la candidatura para los comicios, así como analizará la situación en la que se encuentra actualmente el Ayuntamiento. Además, Camacho y su equipo presentarán su proyecto de cambio para el municipio, con «propuestas de mejora en las que priman las verdaderas necesidades de los vecinos», señala en un comunicado.

Independientes por Manzanilla está compuesto por un grupo de vecinos de la localidad «unidos por un objetivo común, como es luchar por las necesidades e intereses de sus ciudadanos y recuperar las costumbres de la localidad». En este sentido, en Independientes por Manzanilla “no entendemos de izquierda ni de derecha”, pues “solo nos interesa Manzanilla y sus vecinos”, y así lo transmitirán a su pueblo este viernes durante la presentación de la candidatura.

Independientes Huelva suma así nuevos municipios a su proyecto de cambio para las próximas elecciones municipales y concurrirá a los comicios con 25 candidaturas en toda la provincia onubense, entre las que se encuentra Manzanilla. «Esto demuestra cómo los Independientes siguen creciendo y creen firmemente en que la suma de todos es fundamental para su consolidación como alternativa real en Huelva», asegura la formación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*