Sorprendido un joven en Huelva con medio kilo de éxtasis que ocultaba en su mochila

Ha sido detenido por un delito contra la salud pública

Imagen de la bolsa con más de 400 gramos de MDMA

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a B.G.L., un hombre de 26 años considerado el presunto autor de un delito contra la salud pública y tras intervenir cerca de medio kilo de MDMA (éxtasis) en su mochila.

Los hechos ocurrieron cuando miembros de la Policía Nacional, que patrullaban por una operación especial implantada desde esta Comisaría para la prevención de robos en interior de viviendas, vieron a varios jóvenes andando al atardecer por la calle Pedro Gómez de la capital onubense.

En el momento de ser detectado el vehículo patrulla, los jóvenes comenzaron a apretar el paso y a adoptar una actitud esquiva respecto al vehículo policial, lo que hizo que sospecharan de las intenciones de los jóvenes, les dieran el alto y los identificara plenamente.

Al registrar la mochila que llevaba uno de ellos, los agentes descubrieron un envase y una bolsa de plástico con una sustancia pulverulenta de color blanco. Aunque en un primer momento negó el portador la pertenencia de los efectos, después reconoció que la mochila era suya con su ropa sucia del trabajo y finalmente explicó que la sustancia en polvo era MDMA, también conocida como éxtasis.

Por todo ello le solicitaron que les acompañara a dependencias policiales, donde le realizaron un narcotest que resultó positivo en MDMA, por lo que se procedió a la detención del mismo y a informarle de sus derechos.

El pesaje total de la sustancia que portaba el detenido, que carecía de antecedentes y que tras la instrucción del correspondiente atestado policial fue puesto a disposición judicial, superó los 400 gramos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*