Opinión



Miguel Manuel Romero (PP) se presenta a la Alcaldía de Rosal de la Frontera “con ilusiones renovadas”

Asegura que está "completamente preparado para ser alcalde"

Presentación de la candidatura que encabeza Miguel Manuel Romero

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Rosal de la Frontera, Miguel Manuel Romero, ha presentado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en un acto celebrado en el teatro municipal y que ha contado con la participación del vicepresidente de los populares onubenses, senador electo y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.

Romero ha asegurado que tras 14 años como concejal en el Ayuntamiento, los últimos cuatro de cogobierno, está “completamente preparado para ser alcalde de Rosal y luchar de corazón por mi pueblo. He aprendido de los errores, he crecido como político y he adquirido mucha más experiencia”, ha enfatizado, antes de afirmar que cuenta con “ilusión e ideas para seguir trabajando muy duro por mis vecinos y mi tierra”.

Respecto a quienes le acompañan en la candidatura a las elecciones del 26 de mayo, el alcaldable ha afirmado con rotundidad que ha “acertado de pleno” reuniendo en una lista a “rosaleños comprometidos al cien por cien con su pueblo” y que centrarán todos sus esfuerzos en la “generación de oportunidades para el empleo” como máxima prioridad al frente del Ayuntamiento.

Por último, el candidato del PP ha anunciado una campaña electoral “siempre en positivo, que huya de la confrontación y de las descalificaciones, y con propuestas posibles de hacer basadas en las inquietudes reales de los rosaleños”. “Quiero un Rosal de la Frontera alegre, con vida, inteligente para que no se deje engañar por nadie y que pelee para combatir la despoblación que sufren las zonas rurales”, ha concluido.

Por su parte, el vicepresidente provincial del PP se ha mostrado convencido de que Romero puede ser un “gran alcalde” de Rosal porque es “una buena persona, responsable y trabajadora”. En este sentido, Carmelo Romero ha remarcado la experiencia de quien lleva muchos años “preocupándose de su pueblo y de sus vecinos” y “buscando soluciones a los principales problemas del municipio”.

Entre otras demandas, el senador electo por Huelva ha recordado que en junio de 2018, antes de la moción de censura, el Gobierno de Rajoy dejó las obras de mejora de la N-433 “preparadas para su licitación y con el dinero necesario listo para utilizarlo”. Sin embargo, ha lamentado que diez meses después, el Gobierno socialista de Sánchez “aún no ha hecho nada para arreglar una carretera que es fundamental para el desarrollo de Rosal y de toda la comarca”.

Romero ha cerrado su intervención destacando que defenderá a Huelva desde su escaño en el Senado y, sobre todo, peleará para que infraestructuras como el AVE, el segundo trasvase del Condado y el desdoble del Túnel de San Silvestre “se recojan en los presupuestos y se lleven a cabo” porque son “cruciales para que la provincia de Huelva crezca y se genere empleo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*