Antonio Plaza pide el voto al Partido Popular para que Santa Olalla «siga creciendo»

Asegura que el municipio "va por el buen camino"

Antonio Plaza en la presentación de su candidatura

El alcalde de Santa Olalla del Cala y candidato a la reelección, Antonio Plaza, ha pedido el voto al Partido Popular para que el municipio «siga creciendo» y que «nadie frene la profunda transformación que ha experimentado en los últimos años». Plaza ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Arropado por el vicesecretario de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, el onubense Alejandro Romero, el alcalde serrano ha asegurado que Santa Olalla «está mucho mejor y va por buen camino», por lo que ha pedido la confianza de sus vecinos para «seguir trabajando con humildad, con corazón y con sensatez» por el futuro de su municipio. «Aún queda por hacer y lo que puedo prometer es que no voy a escatimar esfuerzos por el bien de Santa Olalla y por conseguir lo mejor para todos los vecinos», ha remarcado, antes de afirmar que no va a comprometer «proyectos que no se pueden cumplir».

Plaza ha señalado algunos de los proyectos de futuro por los que va a trabajar «de forma incansable» en los próximos cuatro años si logra el «apoyo suficiente» de sus vecinos. Entro otros, la construcción de un centro de día y de viviendas sociales «para las familias más vulnerables»; la valorización del castillo como «foco de atracción turística»; la creación de una Escuela de Fútbol «con un jugador de primera que sea su dinamizador»; y la implantación de bonos sociales y otras medidas de respaldo «para los más mayores» del pueblo.

«Votar al PP es garantía de futuro y bienestar», ha resaltado el candidato a la reelección, antes de remarcar que quienes conforman su candidatura «son personas comprometidas con Santa Olalla, con ganas de trabajar por su pueblo, que no buscan un puesto en el Ayuntamiento y que han demostrado capacidad de gestión para sacar adelante proyectos para el bien de todos los vecinos».

«Tremenda transformación»

Por su parte, Romero ha destacado en su intervención la «tremenda transformación» que ha registrado el municipio serrano con Antonio Plaza en la Alcaldía. Un cambio que, a su juicio, los ciudadanos de Santa Olalla «sabrán valorar» a la hora de acudir a las urnas el 26 de mayo para depositar sus votos. «Antonio Plaza es una referencia de buena gestión para todos los populares de la Sierra de Huelva por su capacidad para transformar un pueblo que estaba abandonado», ha remarcado, tras subrayar el «compromiso inquebrantable del alcalde con el futuro y el bienestar de su gente».

Por último, Romero ha ofrecido a Plaza la «colaboración y apoyo» de nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno «para hacer realidad las demandas y aspiraciones de los vecinos» de Santa Olalla. «El gobierno del cambio es un gobierno aliado que trabajará al lado del Ayuntamiento para sacar adelante todos esos proyectos que antes no se tenían en cuenta», ha asegurado el viceconsejero, quien ha subrayado que «Antonio Plaza es el mejor embajador de Santa Olalla para trabar de la mano de la nueva Junta de Andalucía por el futuro del municipio».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*