Vox analiza con la Foe la situación del tejido empresarial onubense y presenta sus propuestas para el sector

Wenceslao Font y Rafael Segovia se reúnen con José Luis García Palacios

El candidato a la alcaldía de Huelva por Vox, Wenceslao Font, junto a Rafael Segovia, parlamentario andaluz, han presentado las propuestas en materia empresarial que la formación ha desarrollado para Huelva a José Luis García Palacios, presidente de la FOE (Federación Onubense de Empresarios).

«Comunicación, entendimiento y eficacia por parte de las administraciones públicas y la FOE, son los tres pilares principales donde se asienta el compromiso de Vox con los empresarios onubenses, según señala el partido. «Comunicación, porque es imposible desarrollar iniciativas que desarrollen el tejido empresarial onubense, sin contar con la opinión, los conocimientos y la experiencia de los verdaderos expertos, los empresarios. Entendimiento, porque es necesario dejar en un segundo plano, quién o quiénes van a llevarse las medallas políticas, y centrarnos en lo verdaderamente importante, orientar todos los esfuerzos en la creación y asentamientos de nuevas empresas que generen crecimiento económico y social a nuestra ciudad y eficacia, porque sin infraestructuras básicas es imposible el desarrollo de ningún tipo de iniciativa», señala el partido en un comunicado.

Espacios como las antiguas instalaciones de Correos en Huelva, la antigua estación de trenes o el Cuartel situado en la calle Santa Fe, han sido analizados como «oportunidades que Huelva no debe dejar pasar» y que deben de ser rehabilitados, puestos en valor y «otorgarles una utilidad real y consensuada con los diferentes sectores de la ciudadanía onubense».

En tono provincial, Segovia ha puesto en valor el compromiso alcanzado con los agricultores onubenses por conseguir el desdoble del Túnel del San Silvestre, «vital para la sostenibilidad de la economía onubense y el desarrollo de nuevas iniciativas en materia agrícola, industrial y turísticas». Segovia ha señalado que “es impensable que por falta de entendimiento y voluntad política, no se haya abordado de una vez por todas un problema tan sencillo y económico. La ineficacia política y 60 millones de euros no pueden poner a toda una provincia en jaque”.

El candidato a la alcaldía de Huelva, por su parte, se ha comprometido a “ver una ciudad prospera, referente, alegre y dinámica; es por lo que debemos luchar a partir del 26 de mayo. Una ciudad que cuente en sus decisiones con la ciudadanía, en temas sociales; con los empresarios, en materia empresarial. Una ciudad que apueste por empresas locales, facilitando su creación y no su desaparición. Esa es la Huelva que queremos, esa es la Huelva por la que lucharemos”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*