Loles López (PP) pide el voto para que José Zamorano “sea el alcalde de todos los vecinos de Chucena”

Destaca que el candidato popular haya logrado desde la oposición “más profesionales sanitarios para su pueblo”

Zamorano apuesta por un “polígono industrial de verdad” donde se asienten empresas que generen “empleo estable”

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha pedido el voto para el candidato del PP a la Alcaldía de Chucena, José Zamorano, para que a partir del 26 de mayo “sea el alcalde de todos los chuceneros, sin mirar de qué colores son o si tienen o no tienen carné”.

La dirigente popular, quien ha visitado el pueblo onubense de la mano del candidato a la Alcaldía, ha destacado “el tesón” de Zamorano y de todo su equipo para luchar, desde la oposición, por lograr mejoras para sus vecinos. A este respecto, ha resaltado que el alcaldable del PP ha conseguido “más profesionales sanitarios” para cuidar de la salud de los chuceneros, “una tarea de la que no se ha preocupado la alcaldesa”. “José Zamorano tiene muy claro cuáles son las necesidades de los vecinos de su pueblo y ahora es el momento de conseguirlas de la mano de un nuevo Gobierno andaluz que tiene las puertas de la colaboración abiertas de par en par”, ha señalado, antes de afirmar que “no hay mejor embajador para trasladar las demandas de los chuceneros que José Zamorano y los miembros de su candidatura”.

En este sentido, Loles López ha asegurado que el candidato del PP tiene un proyecto “serio y riguroso”, con propuestas muy concretas como la necesidad de un polígono industrial que propicie el empleo estable. “Los vecinos de Chucena quieren un trabajo estable para poder realizar su proyecto de vida y no solo un trabajo de 15 días”, ha recalcado López, quien ha aplaudido la propuesta de Zamorano de bajar los impuestos “porque así lo ha hecho ya el gobierno de Juanma Moreno para reactivar el empleo y la economía”. Para finalizar, la secretaria general del PP-A ha subrayado que con un gobierno municipal del PP con José Zamorano en la Alcaldía, “los chuceneros tendrán un Ayuntamiento que cuidará de su pueblo y de sus vecinos durante los cuatro años de mandato y no sólo un mes antes de las elecciones municipales”.

OPOSICIÓN ÚTIL

El candidato a la Alcaldía, por su parte, ha incidido en que el trabajo realizado desde la oposición municipal “ha tenido ahora sus frutos” con el logro de que Chucena tenga ya dos médicos y dos enfermeros “y pronto un día más de pediatra”. “Lo que el PSOE se negó en el pleno a pedírselo a Susana Díaz, que nuestro pueblo tuviese más profesionales sanitarios, lo hemos conseguido ahora desde la oposición gracias a una nueva Junta de Andalucía de Juanma Moreno dispuesta a atender las necesidades de los chuceneros”, ha remarcado.

Junto a la sanidad, el empleo es otro de los asuntos fundamentales que preocupan en la localidad. Zamorano ha apostado por un “polígono industrial de verdad” en el que se puedan asentar empresas “que generen empleo estable”. Además, ha hecho hincapié en la necesidad de ofrecer “formación y empleo” a los jóvenes chuceneros “para que este pueblo progrese”.

La construcción de un centro de día y una residencia para que los mayores no tengan que marchar de su pueblo, es uno de los compromisos del candidato del PP. Asimismo, Zamorano apuesta por una piscina cubierta que sirva para
rehabilitación; por un nuevo picadero circular con instalaciones adecuadas para jinetes y caballos; y por reclamar mejoras en las comunicaciones con la A49 y los pueblos vecinos.

Respecto a esto último, el alcaldable del PP ha asegurado que se dejará la piel por conseguir una circunvalación que rodee Chucena y evite el paso de camiones por las calles del municipio, a fin de “mejorar la seguridad vial, además de evitar molestias y ruidos”.

Asegura que Chucena necesita un Ayuntamiento del PP “que cuide del pueblo y de los vecinos durante los cuatro años y no solo un mes antes de las elecciones”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*