Montero apoya a Rocío Cárdenas en San Juan del Puerto y pide “que nadie se confíe y se vaya a votar”

Aboga por una mayoría amplia del PSOE porque "si las derechas suman arrebatarán un proyecto de ilusión y de futuro"

María Jesús Montero en un acto electoral en San Juan del Puerto

La ministra de Hacienda en funciones y diputada electa, María Jesús Montero, que ha participado en un acto de partido para apoyar la candidatura del PSOE a la Alcaldía de San Juan del Puerto (Huelva), ha animado a la población “a ir a votar” y ha pedido “que nadie se confíe”. Y es que, según ha señalado, “si no se logra una mayoría amplia, las derechas sumarán y se arrebatará un proyecto de ilusión y de futuro”.

En un acto celebrado en el Teatro Municipal Juan Alonso De Guzmán, junto a la alcaldesa y candidata a la reelección, Rocío Cárdenas, la dirigente socialista ha manifestado que “tenemos que seguir trabajando y peleando por este proyecto de país, de provincia, para crear espacios de convivencia y diálogo, y donde se pueda incentivar la creación de riqueza y empleo”.

En esta línea, ha advertido que “hay que ponerle freno a ese dragón de tres cabezas, para que desde el Gobierno de España y desde el pueblo más pequeño podamos seguir construyendo oportunidades de progreso, de empleo, derechos.

Con respecto a San Juan del Puerto, Montero ha destacado el “compromiso” de Rocío Cárdenas con los vecinos, así como también su gestión “responsable, dando siempre la cara”. Montero ha dicho que es “un honor” acompañar a la alcaldesa de esta localidad, mostrándose convencida de que los vecinos “tienen criterio para valorar su gestión, que ha puesto siempre a los ciudadanos en el centro de atención”.

Tras apuntar que Cárdenas, siempre “ha dado la cara y se ha puesto en los zapatos de todos los vecinos”, ha señalado también de la alcaldesa sus gestiones con todas las administraciones para traer inversiones y renovar y revitalizar los servicios, “siendo un lugar donde la gente se sienta orgullosa de vivir”.

Por su parte, la alcaldable socialista ha incidido en que que “quedan muchas cosas por hacer y los socialistas estamos ahí, para seguir construyendo y para servir a los demás”. Por eso, ha destacado que “desde los pueblos queremos sumarnos a un país que con el PSOE ha vuelto a recuperar los derechos”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*