Opinión



Loles López (PP) invita a votar a los ciudadanos porque “hoy se decide el futuro de cada pueblo”

Loles López votando en Valverde del Camino junto al alcalde en funciones de la localidad

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, que ha votado en un colegio electoral de Valverde del Camino (Huelva) ha invitado a todos los valverdeños, onubenses y andaluces a que “ejerzan su derecho al voto” porque “hoy se decide el futuro de cada pueblo”.

López, que ha señalado que la jornada electoral se está celebrando sin problemas y que en toda Andalucía, se han constituido las mesas con normalidad, ha manifestado que “hoy es un día importantísimo, el día de la democracia, el día en el que los vecinos votan por la administración mas cercana que tienen, que son los ayuntamientos y también votan por las europeas”.

Ha recordado que hoy “se decide el futuro de tu pueblo, de la administración más cercana, de lo que es todo para ti, donde vives, donde te desarrollas, donde tienes a tu familia y a tus mayores y creo que todo el mundo quiere seguir avanzando, quiere tener futuro, quiere seguir mirando con ilusión una vida y un municipio mejor para todos. Eso es lo que hoy se decide y vuelvo a invitar a que todo el mundo ejerza su derecho al voto”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*