Fundación Ecomamar organiza una campaña de limpieza en la playa de Nueva Umbría este sábado

La campaña incluye la impartición de un taller de reciclaje y buenos hábitos para cuidar el mar

El Ayuntamiento de Lepe ha anunciado la campaña de limpieza de costas que está organizando la Fundación Ecomar, que se desarrollará en la playa de Nueva Umbría el próximo sábado 13 de julio entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Ecomar junto con el chiringuito “Santa Pura Club” está inmersa en al organización de una jornada de limpieza del litoral, que incluye además la impartición de un taller de reciclaje y buenos hábitos para cuidar el mar. Después se pasará a la recogida y clasificación de todos los residuos encontrados en la playa para su posterior reciclado.

Los niños menores de 7 años podrán participar en la recogida, siempre y cuando vayan acompañados de sus padres o mayores que los tengan a cargo.

Para las tareas de limpieza, que partirán de la zona de Santa Pura, la fundación ha recomendado llevar ropa cómoda y si es posible impermeable, además de llevar calzado deportivo cerrado e hidratación y protección solar. Por otro lado, el material para la limpieza será suministrado por la Fundación Ecomar.

Para más información contactar con la fundación a través del Tel: 91 350 4485 / 607 549 646 o actividades@fundacionecomar.org

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*