Los campamentos urbanos se convierten en la solución de los padres onubenses para la conciliación durante el verano

Mandarina garden, el centro de ocio infantil de Huelva, ofrece un Summer Camp todas las mañanas de julio y agosto

Mandarina garden, un Summer Camp cargado de talleres y actividades preciosas

Termina el cole y es momento de buscar alternativas que permitan conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano. Una de las opciones más demandadas son los campamentos urbanos, ya que los niños pueden realizar actividades durante el día e irse a dormir a sus casas. Además, pueden desarrollar nuevas facetas mientras se divierten y conocen a otros niños.

Mandarina garden, el centro de ocio infantil de referencia en Huelva, ha desarrollado un Summer Camp cargado de talleres y actividades preciosas. Todas las actividades están ideadas para que los más pequeños fomenten su creatividad con profesionales en la materia, con una clara inspiración en la filosofía Montessori, y en un ambiente cercano y cuidado.

El Summer Camp de Mandarina garden Huelva, ubicado en la calle Rábida 34, funciona tanto en julio como en agosto y tiene un horario de 9 a 14 horas. Los grupos son reducidos y pueden acudir niños a partir de los 3 años. Entre las actividades del campamento urbano de Mandarina garden destacan los juegos de agua, las sesiones para mini-yoguis, las clases de arte, los talleres de cocina creativa, la inmersión en la inteligencia naturalista y los cuentacuentos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*