Opinión



Lola Delont sustituirá a Miguel Angel Albi como concejal del Ayuntamiento de Valverde del Camino

Tomará posesión en cuanto la Junta Electoral Central remita al Ayuntamiento de Valverde su acta

Lola Delont sustituirá como concejal a Miguel Ángel Albi en cuanto la Junta Electoral Central remita al Ayuntamietno de Valverde su acta de concejal

Lola Delont sustituirá como concejal a Miguel Ángel Albi en cuanto la Junta Electoral Central remita al Ayuntamiento de Valverde del Camino su acta de concejal. El pleno del Ayuntamietno ha dado cuenta de la renuncia del anterior concejal de Sanidad y ya ha activado los trámites para que se resuelva antes de su sustitución.

Lola Delont tiene 31 años, estudios de grado en Relaciones Laborales y trabaja en el departamento de compras de una empresa de ámbito industrial. Ocupaba el puesto siete de la candidatura del PSOE en las pasadas Elecciones Municipales.

Durante su presentación como como futura concejal, la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Lola Delont al equipo de gobierno porque “es una persona muy comprometida con su pueblo y muy consciente de la situación del Ayuntamiento”; por lo que se ha mostrado convencida de que va a realizar una gran labor en el equipo de Gobierno.

Por su parte, Lola Delont se ha mostrado agradecida al pueblo de Valverde, a quien le ha trasladado “entusiasmo y ganas de afrontar esta nueva etapa trabajando día a día para facilitar la vida de los vecinos; y hacerlo, además, dentro del organigrama de un equipo joven, comprometido y preparado, como es el nuevo equipo de Gobierno municipal. Un Gobierno del cambio con un proyecto ilusionante por el que vengo a trabajar duro”. Por último, ha agradecido a la alcaldesa, Syra Senra toda la confianza que ha depositado en ella para esta etapa de concejal.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*