Un joven asesta diez puñaladas a un hombre cuando sacaba dinero de un cajero en Lepe

La rápida intervención de un policía fuera de servicio hizo posible su detención

Imagen del detenido y de la víctima

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un joven de 19 años de nacionalidad argelina por supuestamente apuñalar por la espalda a una persona de origen senegalés que se encontraba sacando dinero de un cajero y que, al parecer, recibió hasta diez puñaladas.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de este jueves. La inmediata y eficaz intervención de un policía local fuera de servicio, que se encontraba en las inmediaciones y se percató del forcejeo y la agresión con arma blanca, hicieron posible, junto a los compañeros en servicio la rápida detención del presunto autor de los hechos. La víctima, que recibió diez puñaladas en cuello, espalda y hombros, fue asistido en el lugar de los hechos por el 061. Aunque ninguna de las puñaladas fue grave de por sí, el hombre fue traslado a un centro hospitalario de la capital onubense, según ha informado la Policía Local.

Cuchillo utilizado por el agresor

El detenido, junto a los efectos y útiles de la agresión, ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil de Lepe, una vez finalizadas las correspondientes diligencias.

La Policía Local ha querido felicitar al compañero por “su arrojo y valor” a la hora de intervenir en el suceso que, “sin lugar a dudas, ha evitado un desenlace dramático”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*