Juguetes para una Carrera Solidaria CXM en Zalamea la Real

Donarán los juguetes a "Zalamea la Real solidaria con el pueblo saharaui"

Cartel anunciador de la ruta

Miguel Ángel Pereira es el coordinador de la Liga y la Copa de Carreras por Montaña y está dispuesto a realizar un reto por una buena causa. Va a realizar todas las CXM (carreras por montañas) de la liga y de la copa en tan solo en 8 días.

Este reto tiene como objetivo el recoger juguetes en buen estado para asociaciones que después los repartan entre niños más necesitados.

Llamamiento a los Runners Locales.

Todos los runners de Zalamea la Real que quieran acompañar a Miguel Ángel en la realización del CXM el día 20 de agosto por la tarde, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Recogida de Juguetes en el Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Cada pueblo elige una asociación, y Zalamea la Real ha optado por donar los juguetes a “Zalamea la Real solidaria con el pueblo saharaui”. Todas las personas que quieran participar donando un juguete pueden depositarlo en el Ayuntamiento de Zalamea la Real desde la fecha en la que se publica este artículo o llevarlos directamente el día que Miguel Ángel realice el tramo por el término zalameño (Martel 20 de agosto a las 19:30 horas).

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*