Opinión



El Gran Hotel del Coto inaugura su terraza ‘El Quinto Cielo’ con vistas a Doñana

El sector hotelero muestra su apuesta por la calidad de sus servicios

Inauguración de la terraza del Gran Hotel del Coto

La inauguración de la terraza del Gran Hotel del Coto, ‘El Quinto Cielo”, ha congregado a más de 200 personas, entre ellas, autoridades locales y provinciales, empresarios locales y touroperadores. Los asistentes pudieron disfrutar de esta terraza panorámica con vistas al Parque Nacional de Doñana y de los diferentes puntos de bebida y estaciones de comida, así como show coooking con los mejores productos de la costa.

El espacio cuenta además con una buena carta donde la coctelería es su especialidad. La estrella de la carta es El Quinto Cielo, cocktail que lleva el mismo nombre que la terraza, con tonos azules y sabores dulces y refrescantes, que hará las delicias de los asistentes.

Desde esta espectacular terraza se pueden ver los tonos naranjas que el sol proyecta en su puesta de sol entre las recónditas casas de Matalascañas y la infinita playa virgen que nos fusiona con Sanlucar de Barrameda y Chipiona, un espectáculo nocturno donde el faro de Chipiona se convierte en una estrella más.

El “Quinto Cielo” tiene abierta sus puertas todos los días de la semana desde las 19.00 horas, tanto para clientes del hotel como para el público general que quieran disfrutar de buen ambiente, vistas a Doñana y música en directo. Gran Hotel del Coto ofrece también la posibilidad de poder utilizar el Quinto Cielo para la realización de eventos privados.

Con la apertura de este nuevo espacio, se pone de manifiesto el compromiso del sector hotelero de nuestra provincia en la mejora constante de la calidad de sus servicios, para de esta manera poder atender las necesidades de los turistas que visitan la provincia, según ha informado la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*