Opinión



Los sones del mejor Carnaval se dejan escuchar en el Foro Iberoamericano de La Rábida

El espacio rabideño acoge un año más la gala 'Los más grandes del Carnaval'

El Teatro Falla se transporta al Foro de La Rábida con lo mejor del Carnaval

Los ecos del mejor Carnaval se han escuchado este sábado en el escenario del Foro Iberoamericano de La Rábida en la gala ‘Los más grandes del Carnaval‘, que por segundo año consecutivo forma parte de la programación de la Diputación de Huelva en el espacio rabideño.

Presentada por Javi Aguilera, la gala ha contado con las actuaciones y antologías de algunas de las mejores agrupaciones de Andalucía: la Comparsa Los Carnívales, de Martínez Ares; la Comparsa La Gaditaníssima, de Juan Carlos Aragón; Comparsa Los Luceros, de Ángel Subiela, así como la Chirigota Daddy Cadi, de De La Prada y Cuarteto Brigada Amarilla, de Morera.

Ambientazo en el Foro para disfrutar de una gran noche carnavalera

Más de ocho horas de espectáculo carnavalero con tres primeros premios del Carnaval de Cádiz, en cuarteto, comparsa y en la sensación del concurso de este año, que ha sido Daddy Cadi, y dos comparsas finalistas.

La gala ‘Los más grandes del Carnaval’ es la segunda propuesta de agosto en el Foro Iberoamericano de la Rábida, después del concierto ‘Hollywood sinfónico‘ que se celebró este viernes a cargo de la Orquesta Internacional de Directores de Orquesta.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*