Opinión



La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva reforzará los lazos con La Palma

Miguel Ángel Curiel mantiene un encuentro con Manuel García Félix

El recién nombrado presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, Miguel Ángel Curiel, ha mantenido una reunión con el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, dentro de la ronda de contactos que ha iniciado para transmitir de primera mano los servicios que presta la Mancomunidad a los pueblos que la integran.

En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, también han participado la gerente del citado organismo comarcal, Maite Jiménez, así como las concejalas de Desarrollo Local y Asuntos Sociales del consistorio palmerino, Rocío Moreno y Antonia García, respectivamente.

Curiel ha transmitido de primera mano “el camino que queremos seguir de cara a seguir trabajando con el objetivo de crear comarca”. Ha apostillado que cada pueblo de aportar todo lo bueno que tienen “para ser una herramienta de acción y actuación de cara a los próximos cuatro años”.

Uno de los temas tratados ha sido la próxima inclusión de La Palma al Centro de Información a la Mujer que como ha explicado Antonia García, va a reforzar el servicio que, en este sentido, ya presta la concejalía de Asuntos Sociales, sobre todo en materia de violencia de género.

Otros asuntos referidos han sido las distintas actuaciones que desarrolla la Mancomunidad y que afectan a La Palma como son cursos de formación, subvenciones o el servicio de Andalucía Orienta. Para Rocío Moreno con estos contactos “tratamos de ampliar nuestra participación dentro de la Mancomunidad y poder trabajar con ella de manera directa”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*