Los delegados de Turismo y de Agricultura participan en la apertura de la Feria Cinegética de San Silvestre

Los delegados territoriales de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, María de los Ángeles Muriel, y de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos, han participado, junto a otras autoridades provinciales y locales, en la inauguración de la XVIII Feria Cinegética y de Productos Naturales de San Silvestre de Guzmán.

Durante su intervención, la delegada de Turismo ha destacado que “el potencial de esta provincia es muy amplio y variado y una prueba de ello es el turismo cinegético, que es principalmente un turismo familiar”.

Muriel ha añadido que “es un sector vinculado a otros muchos subsectores, convirtiéndose en un dinamizador de la economía local y comarcal”. “La comarca del Andévalo -ha precisado- reúne todas las características necesarias para el desarrollo de la actividad cinegética, circunstancia que hace que esta tierra tenga desde ahora un sitio en el terreno turístico”.

Por su parte, el delegado de Agricultura ha indicado que “además de preservar nuestras tradiciones y presumir de nuestras costumbres, la actividad cinegética genera una actividad económica y un empleo muy importante para Andalucía”. “El Gobierno andaluz -ha añadido- defiende un desarrollo sostenible, por lo que se trabaja por la conservación del medio ambiente a través de nuestra alianza con el sector cinegético”

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*