Opinión



Duarte destaca el “conocimiento de la provincia y capacidad” del PP para obtener buenos resultados el 10N

Asegura estar "preparado" para unas nuevas elecciones por la "irresponsabilidad" de Sánchez

Juan Carlos Duarte, coordinador de campaña del PP en Huelva

El coordinador del PP para la campaña electoral de cara al 10 de noviembre, Juan Carlos Duarte, ha asegurado que  “estamos a las puertas de unas nuevas elecciones en España por el bloqueo y la irresponsabilidad de Pedro Sánchez para llegar a acuerdos” y ha destacado el “conocimiento de la provincia y capacidad” del equipo de campaña para conseguir unos buenos resultados el 10N.

Duarte ha señalado que el PP onubense está “preparado” para afrontar unas nuevas elecciones, así como que estos nuevos comicios generales suponen “una nueva oportunidad para que los ciudadanos se alejen del bloqueo, la parálisis, el paro y una mala gestión que nos deja un Gobierno en funciones que se ha limitado a preparar su campaña electoral“.

“En los últimos meses ha habido síntomas de desaceleración económica en España por la dejación de funciones de Pedro Sánchez que se ha empeñado en ir a elecciones sin pensar en los ciudadanos y en España”, ha apuntado Duarte. Asimismo, el coordinador de la campaña ha manifestado que “los onubenses tienen la oportunidad el próximo 10 de noviembre de apostar por las infraestructuras en la provincia, así como por el bienestar de las personas con medidas como la bajada de impuestos“. En este sentido, Duarte ha recordado que Pablo Casado “ya ha anunciado que suprimirá los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio; impuestos injustos y que lastran a las familias de clase media que han ahorrado toda su vida”.

Por su parte, del Comité de Campaña ha destacado que se trata de “un gran equipo que va a trabajar a lo largo y ancho de la provincia para concienciar a los onubenses de la necesidad de que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España”.

Para finalizar, Duarte ha subrayado que el Partido Popular de Huelva “está en marcha para afrontar una nueva campaña la electoral”, que debido a la modificación legislativa en 2016 de la Ley Electoral tendrá una duración de 7 días – y no quince- por tratarse de repetición de elecciones generales. De esta forma, la campaña se extenderá del 1 al 8 de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*