
El sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles ha dejado un premio en Huelva capital de 85.360,05 euros, al haber un acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más el complementario).
El boleto ha sido validado en el Despacho Receptor número 39.715 de la capital onubense, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 3, 12, 23, 19, 20 y 36, con el 39 como complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.376.955 euros.
Además del boleto premiado en Huelva, hay otro acertante de Segunda Categoría, cuyo boleto ha sido validado en Burela (Burgos).
De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto, un único acertante podría ganar 800.000,00 euros.


Escribe una respuesta