Más de 70 vehículos, expuestos en la plaza Doce de Octubre hasta el día 6 en la I Feria del Automóvil de Huelva

Cinco marcas están presentes en este evento que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de zona de exposición

Esta feria, la primera de sus características que se celebra en Huelva, ha quedado inaugurada oficialmente por el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, quien ha participado en el corte de cinta inaugural

Cinco marcas de coches, 2.500 metros cuadrados de exposición, más de 70 vehículos y una afluencia de visitantes prevista en más de 5.000 personas. Ésta ha sido la carta de presentación de la I Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF de Huelva que se ha inaugurado esta mañana y que permanecerá abierta al público en la plaza Doce de Octubre de la capital hasta el próximo domingo día 6. Este evento, organizado por el sindicato CSIF y el Grupo Conquero Automoción con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, se ha inaugurado poniendo de relieve “su objetivo principal de dinamizar el sector del automóvil, convertirlo en un referente en la provincia e impulsarlo como generador de empleo y riqueza revitalizándolo como motor económico”, según ha explicado el presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón

Opel, Kia, Ford, Mitshubischi y Honda son las marcas presentes en la feria, cada una de ellas con un stand informativo para atender al público. “Se trata de punto de encuentro con ciudadanos y empresas haciendo más accesible este sector e impulsando las relaciones sociales, económicas y comerciales entre ellos”, ha especificado Quilón.

Durante los cuatro días de exposición, se ofrecerá asesoramiento, orientación y condiciones especiales (sólo disponibles durante la feria) para la adquisición de vehículos: coches nuevos, de ocasión y kilómetro cero. Además, el espacio cuenta con una zona de ocio para niños y varios puntos informativos. En palabras del gerente del Grupo Conquero Automoción, Antonio Robles, “hemos querido salir a la calle y conocer de primera mano las necesidades de los onubenses, poniendo a su disposición vehículos de cinco de nuestras marcas para que puedan familiarizarse con ellos y recibir la mejor atención posible. Queremos impulsar el sector del automóvil en Huelva y que esa riqueza y ese beneficio repercuta a todos los niveles dinamizando la economía onubense”.

Esta feria, la primera de sus características que se celebra en Huelva, ha quedado inaugurada oficialmente por el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, quien ha participado en el corte de cinta inaugural y en el recorrido de apertura por la zona de exposición que han realizado las diferentes autoridades, invitados y empresarios asistentes. Cruz ha agradecido a los organizadores en nombre de la ciudad “su apuesta por dotar de vida y dinamizar el Centro, demostrando que el sector automovilístico es un sector con pulsión, con ganas de hacer cosas, que además sirve de termómetro de la situación económica local, al ser un sector estratégico, en el que Huelva puede presumir de contar con empresas como el Grupo Conquero que, con la colaboración de CSIF-Huelva, apuestan por la dinamización y la promoción a través de esta feria que merece el respaldo de todos los onubenses”.

Como colofón al acto inaugural, se han presentado dos coches nuevos del Grupo Conquero Automoción: el modelo Kia Xced y el Ford Active.

A la inauguración de la feria también han asistido, entre otras autoridades, representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva, concejales del consistorio de la capital, el Jefe de la Policía Local, Rafael Mora, y gerentes de diferentes empresas municipales.

Esta I Feria del Automóvil se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración entre el sindicato CSIF y el Grupo Conquero Automoción para organizar eventos sociales y unir a las dos organizaciones en actividades que promuevan el empleo y den visibilidad al sector del automóvil en la provincia de Huelva.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*