La Gala del Turismo reconoce a personas y empresas a favor del desarrollo del destino Huelva

Son premiados Arcángel, Isla Canela S.A, Juan Carlos Ledesma, la familia Jiménez Fernández y la Hermandad de Almonte

Autoridades y premiados en la II Gala del Turismo de la provincia de Huelva

El sector turístico onubense ha reconocido el trabajo y la trayectoria de personas y empresas a favor del desarrollo del destino Huelva en la II Gala del Turismo de la provincia de Huelva que se ha celebrado este jueves y que, en esta ocasión, ha premiado la labor de Arcángel; Isla Canela S.A.; el director del Hotel Ayamontino de Punta Umbría, Juan Carlos Ledesma; la familia Jiménez Fernández; y la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte.

Todos ellos han sido reconocidos en la gala que ha tenido lugar en Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, en el que es considerado como el gran evento del sector turístico onubense y que ha contado con la presencia de autoridades y representantes de distintos ámbitos de la vida pública onubense, además del propio sector turístico empresarial de la provincia.

De este modo, el Círculo Empresarial del Turismo de Huelva vuelve a dar cumplimiento al motivo que condujo al nacimiento de estos galardones: reconocer a personas, empresarios, empresas o instituciones que, de alguna manera, han destacado en el desarrollo de su actividad turística, contribuyendo, con ello, al desarrollo de un sector que, a nivel provincial, es a día de hoy uno de los motores económicos más importantes.

En este contexto, Arcángel, una de las voces más reconocidas del panorama flamenco actual y que pasea el nombre de Huelva allá por donde va, habiendo pisado con su arte escenarios de toda España y gran parte de Europa, ha recibido una distinción como embajador del destino en el ámbito de su carrera artística.

El acto está organizado por el Círculo Empresarial del Turismo de Huelva

 

También se ha entregado un galardón a Isla Canela S.A., por su apuesta por el desarrollo turístico de nuestra provincia y la proyección y consolidación del destino Huelva la Luz. Como parte del grupo Pryconsa, Isla Canela S.A. lleva 35 años trabajando en el desarrollo turístico de la provincia.

Su trayectoria profesional al frente de un establecimiento del sector turístico también le ha valido un reconocimiento en la II Gala del Turismo a Juan Carlos Ledesma, tras casi 40 años trabajando en el Hotel Ayamontino de Punta Umbría y 26 años como director de dicho establecimiento.

La fidelidad al destino es otro de los valores reconocidos por esta organización empresarial, que ha considerado que la familia Jiménez Fernández es merecedora de este galardón por “sumar más de 40 visitas a la provincia de Huelva a lo largo de casi tres décadas consecutivas”.

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte ha sido otra de las entidades galardonadas este jueves. “Su arraigo cultural y la innovación y el fomento del turismo religioso” en la provincia de Huelva son los méritos que abanderan este reconocimiento.

La II Gala del  Turismo de la provincia de Huelva  cuenta con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, además de otros colaboradores que se sumarán a esta cita con uno de los sectores de mayor relevancia en la provincia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*