La onubense Aseting, nuevo asociado de la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria

Cientos de clínicas dentales de toda España trabajan día a día con este programa ideado y desarrollado en Huelva

Aseting, compañía creadora del programa de gestión integral para clínicas dentales, Odontonet

Buenas noticias para el sector empresarial de Huelva. Aseting, compañía creadora del programa de gestión integral para clínicas dentales, Odontonet, acaba de convertirse en asociado de Fenin –Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria–. Este hecho coincide además con el XXX aniversario de Aseting. Doble motivo de felicidad para la empresa creada y dirigida por el onubense José Luis Rodríguez. “Estamos orgullosos al ver cómo seguimos creciendo. Llevamos muchos años ayudando al sector sanitario en general y al dental en particular con nuestra tecnología”, confiesa el CEO de Aseting y Odontonet.

Desde Fenin tratan de poner en valor la tecnología sanitaria como elemento de impacto positivo en la salud de los pacientes y de eficiencia para las organizaciones sanitarias. Fomentan la libre competencia a través del Código Ético entre otras buenas prácticas. Representan los intereses de todo el sector, y preservan la unidad de mercado, potenciando su armonización.

Aseting entra a formar parte de una federación a la que pertenecen grandes multinacionales del sector tecnológico sanitario. Y además se adhiere al Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria que responde a la voluntad de mejorar el compromiso ético del sector y establece un nuevo modelo en las relaciones entre la industria y los profesionales y organizaciones sanitarios.

Odontonet, un programa desarrollado en Huelva y que usan cientos de clínicas dentales cada día

El crecimiento de Aseting en los últimos años es muy destacable. Son ya más de 500 las clínicas dentales en las que se ha instalado Odontonet, el software dental desarrollado por la compañía onubense. Desde el año 2015, Aseting ha triplicado su número de trabajadores. “Y recientemente hemos duplicado el tamaño de nuestras oficinas en la calle Puerto” explica José Luis Rodríguez.

Acerca de Aseting

Aseting, después de 30 años de vida, se ha convertido en sus últimos años, en una empresa desarrolladora de software y de TI (tecnologías de la información). Centrada en ese nicho de mercado, ha puesto el foco en la gestión de clínicas dentales, y en un futuro inmediato todo tipo de clínicas médicas. La vocación de servicio, la orientación a las necesidades del cliente además de una fuerte inversión sostenida en marketing hace de Aseting una empresa dinámica y con gran proyección en los próximos años.

Con los más altos estándares de calidad con el cumplimiento de las normas ISO 9001 y 14001, la política de la empresa es consolidarse, haciéndose con una cuota de mercado suficiente para ser un agente necesario en su sector.

Acerca de Fenin

Fundada en 1977, La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, nació con la misión de agrupar a las empresas españolas de este sector, coordinar y defender sus intereses generales y ostentar su representación ante las autoridades autonómicas, nacionales y europeas. Cuatro décadas trabajando por la investigación y el desarrollo tecnológico, que permiten poner al alcance de todos tecnologías, productos y servicios que mejoran la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*