El crucero Ms Amera atraca este miércoles en Huelva con 547 pasajeros

Los visitantes conocerán la capital y provincia mediante diferentes excursiones

El MS Amera tiene 204 metros de eslora

El Puerto de Huelva recibirá este miércoles al crucero Ms Amera, con 547 pasajeros en su mayoría de nacionalidad alemana, y una tripulación de 458 personas. Este buque, de la naviera germana Phoenix Reisen, con bandera de Bahamas y 204 metros de eslora, atracará a las 11.00 horas en el Muelle Sur, procedente de Lisboa.

El grupo de animación Almadraba dará la bienvenida a los cruceristas, que dispondrán de un servicio de autobuses para su traslado desde el Muelle Sur hasta la Casa Colón en el centro de la ciudad, lugar donde podrán degustar vinos de D.O. servidos por una venenciadora. A lo largo de la jornada, 275 pasajeros realizarán diferentes excursiones a El Rocío, Ciudad de Huelva, Tren del vino y La Rábida – Lugares Colombinos.

El buque de cruceros Ms Amera, que zarpará a las 20.00 horas con destino a Gibraltar, será el sexto de los siete previstos esta temporada en el Puerto de Huelva.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*