Opinión



Los ayuntamientos de Aroche y Cumbres Mayores se incorporan al Patronato Provincial de Turismo

Este órgano pasará a contar con dos vicepresidencias

Imagen de Aroche, donde se aprecia su recinto fortificado

La Asamblea General del Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha aprobado la adhesión de los ayuntamientos de Aroche y Cumbres Mayores como miembros de pleno derecho de este órgano, así como la baja voluntaria de las representaciones sindicales de UGT y CCOO, al no poder atender los compromisos de aportación económica. De igual modo, con el objetivo de “darle una mayor presencia institucional” al Patronato, se ha aprobado una modificación de sus estatutos en la que se propone pasar de una o dos vicepresidencias, las cuales serán elegidas de entre los miembros que forman parte de la Asamblea General.

Asamblea General del Patronato de Turismo

Los estatutos del Patronato Provincial de Turismo han sido objeto de distintas modificaciones desde su creación, adaptándose tanto a cambios normativos como a cambios que perseguían conseguir una mayor presencia institucional de todos lo sectores implicados en el desarrollo turístico de la provincia de Huelva.

Por eso, y para darle mayor presencia institucional al organismo se considera importante esta modificación de los estatutos que permita que las vicepresidencias puedan ser ocupadas por cualquier miembro de la Asamblea General. Esta modificación de los estatutos deberá ser aprobada próximamente por el Pleno de la Diputación Provincial de Huelva.

Por otro lado, ayuntamientos como Ayamonte, Bollullos, Isla Cristina y Lepe, han abonado o se han comprometido a abonar en los próximos días las cuotas pendientes de pago que se les requirió en la última Asamblea General, celebrada el pasado mes de abril, y se mantienen, por tanto, como miembros del Patronato de Turismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*